Tecnosalud

Tienda Virtural

Mapa del Sitio

Home
Home Comunidad
Acceso al foro de discusión
Documentos de interés
Noticias de la comunidad
Historias personales
Home Servicios
Buscar una Clínica
Preguntas frecuentes
Centro de soporte
Nucleus Freedom
Baha
Centro de descargas
Nucleus Freedom
Baha
Home Profesionales
Publicaciones para Médicos
Publicaciones para Audiólogas
Publicaciones para Terapeutas
Productos
Nucleus 5 Presentación
Cómo funciona el Sistema Nucleus
Cómo funciona la audición natural
Actívelo y Listo (Set It and Go ™)
Nucleus 5 Productos
Aqua
Procesador de sonidos CP810 de Cochlear™
Unidad de control remoto bidireccional
Accesorios
Nucleus Freedom Presentación
¿Qué es un implante coclear?
Ventajas de los implantes cocleares
Cómo funciona un implante coclear
Pasos siguientes
Nucleus Freedom Productos
Unidad de procesamiento del habla
Controlador retroauricular BTE Nucleus Freedom
Controlador corporal Nucleus Freedom
SmartSound™
Implante Nucleus Freedom
Baha Presentación
¿Qué es Baha?
¿Cuáles son los beneficios?
¿Cómo funciona?
Criterios para usar Baha
Siguientes pasos
Baha Cuidado y Mantenimiento
Cuidado y mantenimiento
Baha para niños
Baha para niños
Baha Productos
Baha® BP100 de Cochlear™
Accesorios
Baha
La Softband Baha
Adaptador de audio
Micrófono direccional
Unidad de telebobina
Receptor de FM MicroLink
Equipo audiométrico
Varilla de prueba
Implantes Cocleares
Una extensa gama de opciones de cables para conexiones de FM
Cable personal de audio
Cable de TV/Hi-Fi
Auriculares de monitorización
Pilas recargables
Babyworn™
Snugfit™
Herramienta de extracción y portapilas resistente a la manipulación
Bolsas para el controlador Freedom corporal resistentes a la manipulación
Codos Freedom (fijación mejorada)
Acerca de
Condiciones Generales
Contacto

Acerca de Tecnosalud

Tecnosalud S.A. es el distribuidor exclusivo de Cochlear Co para la Argentina. Cochlear es el líder mundial en soluciones auditivas avanzadas incluyendo implantes cocleares y sistemas de conducción ósea.

De la mano de la mejor tecnología desarrollada por Cochlear Co, Tecnosalud introduce en la Argentina nuevos productos y accesorios específicamente diseñados para maximizar la experiencia auditiva de usted, sus hijos o de cualquier integrante de su familia que sufra problemas de hipoacusia.

Tecnosalud ofrece la línea completa de productos y accesorios de Nucleus Freedom, del sistema Baha, sus accesorios y también accesorios para otros tipos de implantes cocleares.

Baha, es la única solución para la audición implantable que funciona directamente por conducción ósea. Oír para una vida mejor, efectivo, confortable y seguro.

Freedom es el sistema de implante coclear más seguro del mundo. Diseñado para la mejor audición en cualquier situación. Abra las puertas a un mundo de sonidos.

En este sitio también encontrará una comunidad de implantados y servicios exclusivos para profesionales: médicos, audiólogas y terapeutas. Tecnosalud ofrece un completo informe de preguntas frecuentes desde que es un implante coclear, cuanto cuesta, la responsabilidad de las obras sociales, un centros de soporte y de descarga con la Ley Nacional Nº 22.431/1981: Sistema de protección integral de las personas discapacitadas y otros documentos de utilidad.

Condiciones Generales

1. Todo lo contenido en el sitio, tanto el texto como los gráficos, logos, iconos, imágenes, animaciones, publicidades, audio y demás archivos son propiedad del Tecnosalud S.A., o son de sus proveedores y/o anunciantes, según sea el caso. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Sitio, sin la debida autorización del Tecnosalud S.A., o su legítimo dueño se encuentra estrictamente prohibida.

2. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio Web.

3. www.tecnosalud.com.ar o el Sitio Web y su dueño Tecnosalud S.A., no se hace responsable por el cumplimiento de las publicaciones de ofertas, promociones etc. realizadas en este sitio por sus anunciantes, proveedores o cualquier otro tipo que involucre a terceros, los oferentes son responsables de los productos y servicios ofrecidos. Este Sitio Web solo presta el servicio para anunciarse o es el conducto o linkea a las páginas de Internet propiedad de éstos.

4. Tecnosalud S.A. no será responsable, en ningún caso, por cualquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualquier otra pérdida) que se derive o se relacione con (i) el uso o ejecución del Sitio Web y sus Servicios, (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio Web, (iii) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios, de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio Web, (iv) de la actualización o falta de actualización de la información, (v) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio Web; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio Web o a través de los links que eventualmente se incluyan en el mismo (iv) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios.

5. Tecnosalud S.A. no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del Sitio Web y/o de los Servicios. Se recomienda a los Usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta.

6. No obstante que la información de este Sitio Web se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

7. Tecnosalud S.A. no garantiza que el Sitio Web satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

8. Proteccion legal del sitio: El diseño y contenido de este sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio con fines comerciales o privados. La violación de esta prohibición hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido de este sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

Tecnosalud S.A. distribuidor exclusivo de Cochlear Co para la Argentina

Av. General Paz 640 | C1429ELT | Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4704-4900 / 0810-444-2625 | Fax: (54-11) 4704-4904
contacto@tecnosalud.com.ar Contacto
Condiciones Generales Mapa del Sitio Contacto
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias, ingrese aquí.
Acerca de | Copyright © 2014 Tecnosalud S.A.| Todos los derechos reservados.Desarrolado por | Osmosis